viernes, 13 de febrero de 2015

Irak un cementerio de menores.


Es increíble  saber que  venden niños en el mercado como esclavos sexuales y matando a otros jóvenes, mediante la crucifixión. 



Es preocupante la tortura del  Estado Islámico, usan a niños como objeto de proteccion para sus instalaciones por los ataque de Estados Unidos. Es denigrante este grupo de asecinos , que también es conocido como ISIS utilice niños discapacitados mentales, que los utilizan  como suicidas con bombas incluso puede ser que ellos no sepan lo que les están haciendo y aun así los utilicen

Es importante el numero de niños que mueren a causa de los ataques que sufren en Irak,  el grupo ISIL difunde un video en las redes sociales de como un piloto jordano fue  quemado vivo. Es difícil entender el por qué de esta acción, las imágenes mostradas  son verdaderamente trágicas y sin justificación alguna. 

Hasta dónde llegaremos como sociedad para detener este tipo de crímenes cometidos en niños inocentes, al ver sus caras de fé y purezas inexplicable cómo la sociedad no hace nada porqué esto termine.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario